POR QUE GC FILMS

20160916_152422ea

 INTERNACIONAL

somos Miembros de la Federación de escuelas de la imagen y el sonido de América latina (FEISAL) con más de 14 países y sobre 50 escuelas de cinematografía, donde interactuamos de manera puntual y permanente con nuestra gestión académica, teniendo como resultado una amplia gama de culturas y tradiciones lo que produce un invernadero creativo. Esta red internacional, una vez construida, dura toda la vida profesional.

PRÁCTICO

La escuela funciona como un estudio de trabajo, produciendo alrededor de 120 proyectos audiovisuales cada año. Donde nuestros estudiantes obtienen un mínimo de 12 trabajos fílmicos de ejercicio y un trabajo de grado.

PROBADO

Los estudiantes se les enseña a trabajar de forma internacional por instructores nacionales y extranjeros. Los trabajos se hacen en conjunto  los cuales se realizan con cámaras de nivel profesional, grabada en Codex, y una captura y mescla de sonido con protools.

CONECTADO

GC FILMS está en centro de la zona turística del país donde los estudiantes están en constante rose con producciones Dominicanas y extranjeras.  Teniendo la posibilidad de interactuar en rodajes profesionales con directores reconocidos en el mundo del cine y la televisión.

ATENTO

Más de 200 estudiantes, 18 profesores en permanente actividad académica, estudiantes y profesores cara a cara interactuando con los equipos y es set durante más de 3,000 horas poniéndonos adelante de cualquier otra escuela de cine en nuestro país.

RECONOCIDO

la única escuela de cine en el país miembro de la de la Federación de Escuelas de la Imagen y el Sonido de América Latina (FEISAL) y distinguidos con la designación como tesorero de tan importante institución en el periodo 2012-2015.

Reconocidos y certificados por la Dirección General de Cine (DGCINE) y (SIRECINE) como fundación escuela para difundir la industria y las artes cinematográficas e impartir la carrera se cinematografía en todo el territorio nacional.

VALOR

GC FILMS ESCUELA DE CINE es una asociación educativa sin fines de lucro comprometida a gastar su dinero sólo en su educación. En todos los ejercicios del cine pagados, incluyendo Materiales y equipos, además de un presupuesto sustancial dispuestos para las películas de graduación.

INNOVADOR

Una escuela que trabaja pensando en la industria del cine, entiende el mercado y la importancia de la industria; la escuela  también tiene sus ambiciones y su originalidad las cuales se toma muy en serio.

Estamos en forcados en crear nuevas formas de ver el cine, en lugar de copiar el cine intrascendente que ya existe.

Los comentarios están cerrados.