FACILIDAS

928344_1445928969018634_1467895750_n

Las instalaciones de GC FILMS Escuela de Cine que antes era una vivienda de los colonos españoles, tiene un ambiente familiar colonial rustico que puede ser emocionante, pero no es una escuela ciertamente de lujo. Ofrecemos tours guiados de la escuela por la tarde para los que están interesados en visitar a titulo personal las instalaciones de GCF.

Estudios

Dos estudios equipados con sistemas de iluminación están disponibles para los ejercicios de cine, así como un estudio de ensayo, que se utiliza también para talleres de actuación para cine.

Equipos de proyección para digital, y 16mm están disponibles en una sala con capacidad de 10 y25 asientos respectivamente.
Departamento de Cámara

El equipo incluye ARRIFLEX con objetivos de focal fija de Super16 mm para los  ejercicios y formatos digitales para los ejercicios de documentales y proyectos de investigación de los estudiantes. En el segundo año, todos los estudiantes filman en formato profesional digital utilizando nuestras Alexa D-21. Dolly Matthews que se proporcionan para uso en estudio y exteriores. El equipo de iluminación abarca desde el openface de tungsteno estándar, Fresnel y HMI luz día, panel de lámparas, kits de inkies, y kinoflo.
Estudio de Diseño

Hay tabletas para ilustración y animación 2D y 3D para cada estudiante en el laboratorio digital, biblioteca de referencia visual y materiales en biblioteca digital.

Equipos de Edición

La Escuela cuenta con sistemas de edición no lineal donde se ejecutan los programas de última generación. Contamos con sistemas de grabación y posproducción CODEX disponibles siempre para los estudiantes.

Suites de Sonido

Usamos con Protools en todas las estaciones de trabajo 24HD para la preparación de pistas de sonido y para las mezclas digital. Un equipo de grabación de sonido directo  HD con 12 canales digitales inalámbricos.
Oficina de Producción

Tenemos un área usada como una oficina de producción con las computadoras, fax, teléfono y acceso a Internet. Acceso wifi.
Los estudiantes son capaces de ver, descargar e imprimir los manuales técnicos, programas de estudio, descripción de los cursos, formas, acuerdos legales, regulaciones de la escuela y otros documentos, y participar en las actividades establecidas.
La Biblioteca de la Escuela mantiene documentos de las producciones de GC FILMS.
GCF posee una colección de películas, además de una pequeña colección de libros de gran importancia en el mundo del cine.

Sociedades

GCF es miembro desde hace más de 14 años de la federación de escuelas de la imagen y el sonido de américa latina (FEISA), la cual cuenta con más de 50 escuela de cine en 14 países, permitiéndoles a los estudiantes emigrar a algunas de estas entidades educativas pertenecientes a la federación.

La afiliación al sistema de registro cinematográfico (SIRECINE), reconocidos por la (DGCINE) como fundación sin fines de lucro para el fomento de la educación en la carrera de cinematografía y todo lo concerniente al arte cinematográfico.

Los comentarios están cerrados.